La Antigua - CB Tormes continúa con su campaña de abonados en el stand de su patrocinador

El equipo salmantino de LEB Plata volverá a jugar un nuevo amistoso en casa este domingo a las 12.30 horas.

El equipo salmantino La Antigua – CB Tormes ha querido ‘avituallarse’ antes del entreno vespertino de este jueves en el stand de la Quesería La Antigua de Fuentesaúco en la plaza de los Bandos. Allí han visitado a su principal patrocinador y el club ha continuado con su campaña de abonados, a punto ya de llegar a los 300, para el equipo de LEB Plata en este mismo lugar.

 

A partir de ahora, los abonados deberán acudir al pabellón de Würzburg para recoger sus carnets o bien durante los partidos que juegue el primer equipo o bien, al menos en lo que a la próxima semana se refiere, los martes y jueves de 17 a 20 horas.

 

El equipo salmantino entrenado por Jandro Zubillagaa disputará su próximo encuentro amistoso este domingo 16 a las 12.30 horas ante Menorca de LEB Plata, si bien esta semana se encuentran entrenando ‘en cuadro’ ya que hasta 5 jugadores de la primera plantilla están en Madrid con el Montakit Fuenlabrada de Liga Endesa haciendo la pretemporada –Ehigiator, Sikiras, Ramírez, Round e Iljins-.

 

antigua tormes