La Antigua – CB Tormes compite pero se queda a puertas de acabar con la imbatibilidad de San Andrés
Tribuna mini Saltar publicidad
Asanz 600x800 file
Cyl dots mini

La Antigua – CB Tormes compite pero se queda a puertas de acabar con la imbatibilidad de San Andrés

Salaam hace un mate en el choque ante León (Foto: CB Tormes)

El equipo charro estuvo hasta el final en partido, pero un error en la última posesión les condenó.

 

FICHA DEL PARTIDO

80 CB SAN ANDRÉS (22+20+18+20): De Prada (5), Pérez (5), Domínguez (7), Martínez. S (23), González (10) –cinco inicial- Rodríguez (0), Martínez (0), Fernández (0), Alonso (4), Fernández S (8), Fidalgo (8), Del Río (10).

76 LA ANTIGUA – CB TORMES (10+28+22+16): Rober (14), Salaam (18), Sergio (5), Opon (12), César (4) –cinco inicial- Barriuso (19), Fortu (0), Lucas (0), Ángel (0), Pablo (3).

ÁRBITROS: Jurado y Marín. Sin eliminados durante el partido.

INCIDENCIAS: Partido disputado en el pabellón Camino de Santiago.

Quesería La Antigua – CB Tormes ha caído en León en el encuentro que enfrentaba a primero y segundo de la clasificación de Primera Nacional.

 

El equipo salmantino ha empezado bastante frío en ataque, sorprendido quizá por la zona defensiva que su rival planteó al comenzar y que mantuvo 30-35 minutos en el choque. Los jugadores dirigidos por Fernando Merchante han salido concentrados y defendiendo a buena altura, pero anotando poco.

 

A partir del segundo cuarto, sin embargo, La Antigua ha impreso más ritmo y ha comenzado a dominar el encuentro. El choque se disputaba al ritmo que quería el equipo charro, pero algunos despistes defensivos y algún rebote que se escapó hacían que el marcador se mantuviera igualado.

 

Los salmantinos han estado acertados desde fuera, en esta ocasión, y han logrado llevar a su terreno el partido con posesiones rápidas, por lo que el marcador ha sido alto.

 

Al final, cuando el partido encaraba el último cuarto, La Antigua – CB Tormes se puso dos arriba con 1.30 por jugar y los pupilos de Merchante tuvieron dos tiros para sentenciar y una posesión en la que se han equivocado para que San Andrés, al acecho, se hiciera con el choque.

 

La próxima semana, La Antigua – CB Tormes se medirá al Universidad de Salamanca en el pabellón Unamuno, el sábado a partir de las 18 horas. El rival de los amarillos ha sumado su primera victoria esta semana ante La Flecha (65-61).