La Antigua - CB Tormes busca una victoria como premio a su afición
Cyl dots mini

La Antigua - CB Tormes busca una victoria como premio a su afición

Jacob Round, escolta de La Antigua - CB Tormes, en el choque ante Hospitalet

El equipo salmantino quiere agradecer a los suyos el apoyo de todo el año en los 5 partidos que quedan de Liga, tres de ellos en casa.

Este viernes en el horario habitual de la temporada, a partir de las 20.30 horas, La Antigua – CB Tormes vuelve a jugar en Würzburg. Por delante, ya sin apenas objetivos clasificatorios, sí hay una meta bien clara para el equipo charro: dar la cara y superarse como premio al apoyo que sus seguidores le han dado toda la temporada. Por delante, el conjunto tiene cinco jornadas antes del final de la Liga y tres de esos partidos son en casa.

 

El primero de ellos, este viernes 12 de abril, es frente a Arcos Albacete Basket, que en la primera vuelta ganó a La Antigua en su feudo (75-64). En el choque de ida, el jugador más determinante para los manchegos fue Patrick Onwenu, uno de sus postes, que sumó 31 puntos y 7 rebotes para ser el jugador más valorado del encuentro.

 

Para el encuentro de este viernes, Jandro Zubillaga contará con las bajas ya conocidas de Pere Sureda y Lucas Antúnez, además de tener ‘entre algodones’ a Ray Canady, con molestias en su rodilla, y a Njegos Sikiras, con dolor en un tobillo.

 

Tras el partido disputado en Menorca la semana pasada, el equipo charro ha sumado ya cuatro derrotas consecutivas, por lo que quiere salir cuanto antes de esa dinámica que le ha condenado al último lugar del grupo, al menos por respeto a sus aficionados, que les han respaldado en las buenas y en las malas este difícil año.

Noticias relacionadas