La Antigua - CB Tormes apela a lo sentimental para atraer abonados: "Vuelve a latir el balón"

La ilusión de que el equipo esté acompañado en esta primera andadura profesional ha hecho que el club ajuste al máximo los precios.

Ya hay precios y horarios para hacerse abonado del CB Tormes y acompañar al equipo de La Antigua en esta atractiva andadura en LEB Plata bajo un lema que pretende llegar al ‘corazón’ de sus aficionados: “Vuelve a latir el balón”.

 

El club salmantino, con la intención de que el equipo esté lo más acompañado posible los viernes en Würzburg, ha cerrado precios muy asequibles. De esta manera, el abono general adulto (para los mayores de 25 años) será de 50 euros, lo que incluye 20 partidos de Liga del equipo en LEB Plata, todos los amistosos de pretemporada y los choques de la Copa Castilla y León. El precio para jóvenes (de 18 a 25 años) será de 40 euros, para los niños (de 10 a 17 años), de 20 euros y los menores de 10 años, además de todos los jugadores del CB Tormes, obtendrán su carnet gratis.

 

Además de estas diferentes franjas de edad, el club ofrece precios especiales a dos colectivos: la ‘familia’ CB Tormes (cuyos abonos cuestan 35 euros por padre o 60 euros por matrimonio) y para empresas (a las que se les ofrecen 6 abonos por 250 euros).

 

Por otro lado, todo el que se abone antes del 13 de septiembre recibirá un exquisito loncheado de queso de La Antigua de Fuentesaúco y podrá elegir partido para acudir con dos entradas a presenciar un choque del Fuenlabrada en ACB (salvo Real Madrid y FC Barcelona).

 

Lugar de venta de abonos

 

En cuanto a la venta de abonos, además de poder tramitarse por internet desde ya mismo (www.cbtormes.es/abonado), se podrán realizar del 27 al 31 de agosto y del 3 al 7 de septiembre en la tienda MyMe3D (C/ Bermejeros, 34) de 18 a 20 horas; en el pabellón de Würzburg del 10 al 12 de septiembre, de 18 a 20 horas y el día 13 de septiembre en el stand de La Antigua en la plaza de los Bandos (de 18 a 21 horas).

 

Si los abonos se tramitan por internet, hay que pasar a recoger el carnet por MyMe3D, mientras que si se realizan en persona, se podrán llevar el carnet en el momento.