La animación navideña vuelve este fin de semana a las calles de Salamanca

Elemento de la decoración navideña de Salamanca.

Divertidos personajes como los Comercilocos, los muñecos de nieve o la animación del comercio de antaño volverán a animar a los viandantes.

Nuevo fin de semana para disfrutar en familia del ambiente navideño en la ciudad. Los pasacalles volverán mañana a inundar de espíritu navideños las calles de Salamanca, una de las actividades que organiza la concejalía de Comercio en estas fechas. Los más pequeños podrán disfrutar con divertidos espectáculos de animación  de la mano de originales personajes como los Comercilocos, los muñecos de nieve o la animación del comercio de antaño.

 

Los muñecos de nieve recorren las calles comerciales, en cuatro pases, a las 12’00h (Torres Villarroel, Avenida Portugal, Mercado San Juan,), 13.00 horas (Avenida Mirat,  Alamedilla y Calle Valencia); por la tarde, a las 18.00 horas (calle Toro, Pozo Amarillo, Azafranal y Santa Eulalia), y 19.00 horas. (calle Zamora, San Marcos, Bientocadas y Sol Oriente).

 

Los comercilocos animarán también, a las 12.00 horas (Rúa, Meléndez , Prado , Corrillo y Prior) y 13’00h por las zonas de Mercado Central – Poeta Iglesias – San Julián – Correhuela- Bermejeros – Gran Vía.

 

El domingo, animación del Comercio de antaño, a las 12.00 horas por las calles Zamora y San Marcos, y a las 13.00 horas recorrerán el Barrio del Oeste, Carmelitas y Avenida Villamayor.

Comentarios

Deja tu comentario

Si lo deseas puedes dejar un comentario: