La amistad, el amor y los libros, protagonistas de la agenda cultural de febrero en Guijuelo

Presentación de la agenda cultural de febrero en Guijuelo

La Biblioteca y el Centro Cultural acogerán todas las actividades, que han comenzado este mismo lunes.

La concejal de Cultura del Ayuntamiento de Guijuelo, María Jesús Moro, ha dado a conocer las propuestas de la agenda cultural del mes de febrero. Unas propuestas que han comenzado este mismo lunes con el inicio del club de lectura ‘Los Minilectores’ en la Biblioteca y con el inicio de las clases en los grupos de adulto e infantil de danza del vientre, con quince alumnos.

 

Por su parte, a partir del próximo día 10 habrá dos propuestas en la Biblioteca. Por un lado, proponen la actividad ‘Tribus del mundo’ destinado a usuarios infantiles. Por otro lado, habrá una selección de libros con temática romántica: ‘enamórate, una selección de historias de amor’ en la sala de adultos.

 

Por su parte, el Centro Cultural ha programado un taller para prepararse para el Carnaval, ‘Brilla con tu máscara tribal’. Se desarrollará del 10 al 21 de febrero en horario de cinco a ocho de la tarde. Asimismo, del 14 al 28 de febrero tendrá lugar el juego ‘¿Quién quiere a quién?’ en el que se valorará la amistad y el amor.

Comentarios

Deja tu comentario

Si lo deseas puedes dejar un comentario: