Actualizado 10:08 CET Versión escritorio
Salamanca

La ambiciosa incógnita de un Salamanca CF absolutamente diferente

Un absoluta incógnita. Así se presenta el Salamanca CF UDS respecto al resultado que obtendrá con un plantel y una dirección absolutamente distintas. Eso sí, la incógnita se marca un objetivo claro y único: El ascenso. 

Publicado el 23.08.2019

"Quiero ser auténtico y cuando inicio un proyecto quiero ser yo, mi esencia y lo que pienso. Hay un objetivo que es el ascenso”.

 

“El ascenso se logra con trabajo, gestión de vestuario, dosificar las cargas… con ideas de juego con filosofía y que los jugadores estén contentos y ponerlos en la zona adecuada; ellos son los mejores. También la afición, que está con nosotros y así lo ha demostrado, ama a su ciudad y este proyecto”.

 

Ascenso, esa es la palabra que parece presidir el vestuario del Salamanca CF porque así lo han repetido el mismo día que llegaron al club, el presidente Zurita y el entrenador 'Chiquimarco'. Caras nuevas en los despachos, en el vestuario con un debutante como entrenador que apenas ha llegado hace tres días y también profunda renovación en el vestuario con muchísimas caras nuevas para un proyecto que vivirá su segunda temporada en Segunda División B y que repite objetivo, aunque en la 2018-2019 no salió precisamente bien parado. 

 

FICHAJES: Tirlea, Kristian, Borja López, Aldo One, Andrés Crespo, Álex Serrano, Néstor Calderón, Rafa Mella, Uxío, Ubis, Hugo Díaz

 

RENOVACIONES: Sotres, , Carpio, Amaro, Martín Galván, Jehu, Chatón, Andrés

 

POSIBLE ONCE TITULAR:

 

                                   🥅 ⚽️ SOTRES

 

⚽️ CARPIO   ⚽️ BORJA LÓPEZ   ⚽️ ONE   ⚽️ CRESPO

 

                ⚽️ AMARO/CHIAPAS    ⚽️ CHATÓN

 

 ⚽️ MELLA                                                     ⚽️ ESPINA/CALDERÓN

 

                                           ⚽️ MARTÍN GALVÁN

 

                                    ⚽️ UXÍO/UBIS

COMENTARComentarios