La alfombra verde del adiós a la 63 edición de la Seminci

Alfombra del cierre de la Seminci 2018. DAVID LOZANO
Ver album

Las presentadoras de la gala de clausura y multitud de actores y personalidades caminaron por ella en la tarde del sábado antes de entrar al Teatro Calderón de Valladolid.

El paseo por la alfombra verde comenzó con las autoridades de la ciudad y las presentadoras de la gala, Flores y Marciel. ‘El secreto de Ibosim’ es la película del presentador de televisión y director Miguel Ángel Tobias, que llegó hasta allí con los actores Micky Molina y Miriam Díaz-Aroca, ella con una llamativa chistera que consiguió acaparar flashes.

 

El actor Raúl Olivo, capo de la mafia colombiana en ‘Servir y proteger’, o la querida actriz Ana Arias, Paquita en ‘Cuéntame’, también arrancaron fuertes aplausos. Ana Millán, Antonio Dechent, Veki Velilla y Rocío Muñoz fueron otros de los intérpretes que recogieron el cariño de los ciudadanos en el recorrido hasta entrar en un Teatro Calderón que en la gala de clausura vio cómo sus habituales cinéfilos de la última semana que ocupan sus filas desde las 9.00 horas fueron sustituidos por autoridades, políticos, famosos y representantes de la sociedad vallisoletana.