La alfombra roja de los premios Oscars 2019: mucho rosa, tul y lentejuelas
Cyl dots mini

La alfombra roja de los premios Oscars 2019: mucho rosa, tul y lentejuelas

Lada Gaga con el espectacular collar que lució Audrey Hepburn en 'Desayuno con diamantes'
Ver album

Rosas en todos sus tonos, lentejuelas y grandes aperturas. Repasamos los looks de la gran cita del cita.

La alfombra roja de los premios Oscars 2019 es sin duda una de las más importantes del mundo, consiguiendo paralizar el mundo y convirtiéndose en un auténtico desfile en el que las actrices se visten con los diseños más sofisticados de las grandes firmas y pasean las tendencias de estas temporadas.    

 

Rosas en todos sus tonos, lentejuelas y grandes aperturas. Repasamos los looks de la gran cita del cita. Lady Gaga ha sido una de las más elegantes de la cita, con un espectacular vestido de Alexander McQueen en palabras honor, caderas arquitectónicas y amplio vuelo. Además, ha lucido unos largos guantes a juego, pero sin duda todo el protagonismo lo ha cedido a un impresionante collar valorado en más de 50 millones dólares y que ya lució antes Audrey Hepburn.

 

Lucy Boynton, otra protagonista de la noche, se ha decantado por el violeta con un vestido también en palabra honor y mangas abullonadas.  Mucho más discreta Irina Shayk, con un vestido negro de cuello alto y mangas acampandas, con flecos dorados tanto en la cadera como en sus mangas.

 

También muy tapada hemos podido ver a Charlize Theron, aunque con una gran apertura en su espalda, luciendo un vestido de manga larga en azul firmado por Dior. Ha sorprendido con un pelo de lo más oscuro.

 

Yalitza Aparicio ha ocupado todas las miradas y ha aprobado con buena nota su primera vez sobre la alfombra roja. La actriz de Roma ha lucido un vestido de Rodarte en verde menta y con transparencias de escote asimétrico.  Emilia Clarke ha defendido las lentejuelas con un precioso vestido rosa de Balmain.

 

Olivia Colman ha sido otra de las que ha optado por taparse con un vestido de cuello alto y manga larga en verde, con las mangas en tul y una enorme cola con flores de cristal. Amy Adams, otra de las nominadas, brillaba de blanco con un escote palabra de honor y corte sirena.

 

Pero si alguien ha brillado con fuerza, esa ha sido Glenn Close con un impresionante vestido dorado de manga larga y capa de Carolina Herrera. También de efecto metalizado ha acudido Emma Stone, con un vestido con pailetter que las redes sociales enseguida han comparado con un gofre.

 

 De negro y corte sirena ha posado Ashley Graham, con un vestido firmado por Zac Posen. Una de las más atrevidas de la noche ha sido la nominada Rachel Weisz, con un diseño futurista de Givenchy en rojo y latex.

 

Brie Larson también brillaba con un vestido metalizado sin mangas y gran apertura.   Regina King también ha lucido piernas con un vestido blanco con cola de Oscar de la Renta.

 

Serena Williams ha apostado por un vestido negro con el pecho en pedrería roja. Lauren Dern, de berenjena con un elegante vestido palabra de honor.   Hellen Mirren paseaba el rosa con un vestido de Schiaparelli, con el que ha dado muchos juegos en la alfombra roja por sus capas con largo vuelo.

 

Elsie Fisher ha sido la única en lucir un esmoquin femenino de tres piezas, este firmado por Thom Browne NY.  Un sentido homenaje ha querido hacer con su estilismo la actriz Lisa Bonet, con un diseño de Karl Lagerfeld para Fendi. Lo mismo ha hecho Tessa Thompson, con un vestido en negro y dorado de Chanel.

 

Mellisa McCarthy, también nominada, apostada por un mono bicolor en negro y blanco con capa. Octavia Spencer se ha transformado en una noche estrellada con un vestido de Christian Siriano.  De terciopelo y escote uve ha acudido Allison Janney con un elegante vestido negro de Pamella Roland.

 

Por supuesto nadie ha conseguida brillar más fuerte que Jennifer Lopez, con un vestido metalizado también de cuello alto y manga larga, repleto de espejos. Con un precioso vestido rojo de tul y palabra de honor posaba Marina de Tavira, nominada por su papel en Roma. Latitia Wright, una de las más elegantes con un vestido de escote caja y manga larga. Impresionante. De rojo con un enorme volante y corte asimétrico, Jennifer Hudson también lucía piernas con una amplia apertura.

 

Michelle Yeoh ha sido otra de las más elegantes, con un vestido que combinaba el metalizado y las transparencias con mucho vuelo. Maya Rudolph también ha llevado el rosa, con un vestido floreado con capa. Gemma Chan ha sido una de las más aplaudidas, también de rosa con un vestido sin mangas. Danai Gurira, con un metalizado vestido palabra de honor en dorado.

 

Hannah Beachler, de rojo con un enorme volante a un lado. Destacaban las joyas de su cara. Kacey Musgraves ha impactado con un vestido de tul en rosa firmado por Giambattista Valli. Linda Cardellini ha acaparado todas las miradas con un divertido diseño también de tul en rosa.