La Aldehuela, el cuento de nunca acabar: nuevas obras

Ciudad Deportiva de La Aldehuela

La intervención urbanística se dirige a mejorar el acceso a la Ciudad Deportiva de La Aldehuela desde el recinto Ferial, una zona sin accesibilidad al carecer de acera.

La Aldehuela se ha convertido en el cuento de nunca acabar. El consistorio ha iniciado este 23 de agosto las obras para mejorar el acceso a la Ciudad Deportiva de La Aldehuela.

 

La intervención urbanística se dirige a mejorar el acceso a la Ciudad Deportiva de La Aldehuela desde el recinto Ferial, una zona sin accesibilidad al carecer de acera. Por este motivo, se construirá una acera de cerca de 100 metros cuadrados en el parking del Recinto Ferial, desde la que se habilitará un paso de peatones accesible para reforzar la seguridad vial, que conectará la nueva acera con la acera del Complejo Deportivo.

 

Esta actuación se enmarca en las diversas iniciativas que desarrolla el Consistorio para mejorar la accesibilidad, la movilidad de la ciudad y la fisonomía de nuestras calles y plazas, en concreto un conjunto de diez actuaciones adjudicado por un total de 259.822 euros.