La alcaldesa de Peñaranda, Carmen Ávila, junto a Zapatero, llama a trabajar “codo con codo” desde el medio rural
Cyl dots mini

La alcaldesa de Peñaranda, Carmen Ávila, junto a Zapatero, llama a trabajar “codo con codo” desde el medio rural

Carmen Ávila, alcaldesa de Peñaranda (Fotos: Arai Santana)

Además, puso el acento también en la importancia de garantizar el medio ambiente “limpio y sano” a los que vienen después y el acceso a la digitalización.

La alcaldesa de Peñaranda de Bracamonte, la socialista Carmen Ávila, llamó hoy a trabajar “codo con codo” desde el medio rural para no perder y consolidar los derechos y libertades. Además recordó que es necesario un esfuerzo por parte de “todos”, porque argumentó que solo se garantizan los avances “desde el Gobierno, gobernando”.

 

La regidora intervino en el foro ‘Avanzamos en Nuevos Derechos y Libertades’ del 40 Congreso Federal del PSOE, junto al expresidente José Luis Rodríguez Zapatero; los ministros de la Presidencia, Félix Bolaños, de Inclusión, José Luis Escrivá.

 

En el debate, moderado por la diputada leonesa Andrea Fernández, Carmen Ávila defendió la necesidad de seguir creciendo en derechos y libertades y destacó que el PSOE lo está haciendo. Por ello, quiso romper una “lanza potente y fuerte” en favor de los que trabajan por los servicios sociales desde los ayuntamientos.

 

También pidió no pasar por alto que se pierda ningún derecho, que en el pasado eran “caridad” y “beneficencia” y valoró como han cambiado la vida a las personas los avances logrados. Además, puso el acento también en la importancia de garantizar el medio ambiente “limpio y sano” a los que vienen después y el acceso a la digitalización.

 

Finalmente, la alcaldesa socialista reconoció los avances logrados por el PSOE en el Gobierno, como son la ley de igualdad y el Ingreso Mínimo Vital (IMV).

Comentarios

Deja tu comentario

Si lo deseas puedes dejar un comentario: