La Alberca y Candelario, elegidos entre los 30 pueblos más bonitos de España

La clasificación la han elaborado los lectores del periódico nacional El País entre pueblos de menos de 10.000 habitantes

Una vez más, la provincia de Salamanca ha conseguido 'colar' a sus municipios en una de las múltiples listas con los pueblos más bonitos de España. En esta ocasión, los municipios elegidos han sido La Alberca y Candelario, que se encuentran entre los treinta pueblos más bonitos de España.

 

Así, esta clasificación ha sido elaborado por el periódico de tirada nacional El País, cuyos lectores han elegido estos treinta municipios a partir de una primera selección de 250 localidades de todo el país de menos de 10.000 habitantes. En esta lista se encuentra municipios como Albarracín, Cudillero, Santillana del Mar, Aínsa, Trijillo, Cadaqués, Peñíscola, Guadalupe, Comillas, Hervás o Almagro.

 

Además de los dos de Salamanca, en este listado también han entrado otros dos pueblos de Castilla y León. De esta forma, entre los pueblos más bonitos de España también se encuentran la localidad burgalesa de Frías y Pedraza, en Segovia.

Comentarios

Deja tu comentario

Si lo deseas puedes dejar un comentario: