La Alberca se vuelca con la Feria del Libro, que alcanza su cuarta edición

Feria del Libro de La Alberca (Foto: Facebook Ayuntamiento de La Alberca)

El certamen cuenta con la participación de ocho librerías de distintos puntos de Castilla y León y actividades complementarias para todos los públicos.

La alberca celebra este sábado la cuarta edición de la Feria del Libro en un fin de semana intenso de actividades que ha comenzado con la instalación en la Plaza Mayor de las casetas que participan en esta edición del certamen. En total, se trata de ocho librerías tanto de la localidad como de otros puntos de Castilla y León, que acercarán las últimas novedades del panorama literario y algunos clásicos a los lectores del municipio y visitantes.

 

La feria se mantendrá durante toda la jornada e incluye actividades paralelas como presentaciones de libros, firmas de libros o lecturas en voz alta. Además, para esta edición se ha preparado un novedoso juego para todas las edades, un tradicional Juego de la Oca gigante en el que las casillas son imágenes de La Alberca y que se ha instalado junto a las casetas de la feria para que participen niños y mayores.

 

(Foto: Facebook Ayuntamiento de La Alberca)

 

La programación de actividades de este fin de semana en la localidad serrana se completa con la celebración de la Noche Romántica y la festividad del Corpus, que engalanará la localidad este domingo con los distintos altares para el transcurso de la procesión.

Comentarios

Deja tu comentario

Si lo deseas puedes dejar un comentario: