La Alberca se llena de amor durante la celebración de la Noche Romántica

Noche Romántica en La Alberca (Foto: Ayuntamiento de La Alberca)

La iniciativa ha contado con una actuación musical y ha incluido la celebración del Gran Beso Romántico en el atrio de la iglesia.

La Alberca ha sido una de los más de 400 municipios de toda España que se han sumado a la celebración de la Noche Romántica, una iniciativa puesta en marcha por la Asociación de los Pueblos más bonitos de España para promocionar el patrimonio natural y monumental. De esta forma, vecinos y visitantes han podido disfrutar de distintas actividades en las que la música ha sido la protagonista.

 

La celebración comenzó con una actuación musical con Samar Danza Oriental, que llenó de ritmos orientales las calles de la localidad en un espectáculo y música y color en el que no faltó la iluminación con velas. Además, la localidad se sumó al Gran Beso Romántico, que tuvo lugar en la media noche en el atrio de la iglesia.

 

La localidad serrana no ha sido el único municipio salmantino que se ha sumado a la celebración, que este año ha alcanzado su tercera edición. En este sentido, durante la noche de este sábado también se celebró esta particular iniciativa en Candelario y Miranda del Castañar. 

Comentarios

Deja tu comentario

Si lo deseas puedes dejar un comentario: