La Alberca repartirá bolsas de tela para apoyar al comercio local y reducir los plásticos

Oficina de Turismo de La Alberca

Todas las familias empadronadas podrán regocer su bolsa a partir de este miércoles, 12 de diciembre, en la Oficina de Turismo de la localidad

Con el objetivo de apoyar y fomentar el consumo en el comercio local y, a la vez, reducir el consumo de bolsas de plástico, el Ayuntamiento de La Alberca ha lanzado una campaña en la que entregarán a las familias albercanas una bolsa de tela con los lemas 'De compras por la La Alberca' y 'Con el comercio local, Ayuntamiento de La Alberca'. Además, estas bolsas llevan impresos motivos del tradicional bordado serrano.

 

"Lanzamos una campaña de apoyo al comercio local, un servicio necesario, cercano y que ayuda a la supervivencia económica de La Alberca; nuestro comercio necesita el apoyo de todas las personas que día a día vivimos en el pueblo", han asegurado desde el Consistorio albercano a través de sus redes sociales. Asimismo, la campaña pretende ser una "medida de protección del medio ambiente y favorecer la eliminación de las bolsas de plástico".

 

Para ello, cada unidad familiar empadronada en el municipio recibirá una de estas bolsas, que pueden recogerse de manera gratuita en la Oficina de Turismo a partir de este miércoles, 12 de diciembre. Asimismo, todas las personas que deseen adquirir más unidades podrán hacerlo al precio de un euro.

Comentarios

Deja tu comentario

Si lo deseas puedes dejar un comentario: