La Alberca organiza el Oricio Film Festival Sierra de Francia

Presentación del Oricio Film Festival Sierra de Francia en La Alberca.

El Oricio Film Festival Sierra de Francia admitirá obras posteriores a 2015 y que no hayan sido premiadas o seleccionadas como finalistas en otros festivales. Las Bases establecen varios premios en metálico y galardones para las distintas categorías.

La Asociación Cultural Cateja, junto con el Ayuntamiento de La Alberca y Marino Esteban (Fotoemoción), convocan el Festival de Cortos OFFs (Oricio Film Festival Sierra de Francia) con el fin de dar a conocer y promocionar en formato audiovisual todos aquellos aspectos y valores relacionados con la comarca.

 

 

El Festival OFFs quiere ser un espacio de encuentro para que los realizadores -amateurs o profesionales- muestren su punto de vista sobre la Sierra de Francia a través de los lugares, el paisaje, las gentes o cualquier otro elemento identitario, bien a través del relato documental, la ficción o la animación, con una duración máxima de 9 minutos (incluidos créditos) en formato digital con un tamaño máximo de 1 Gb.

 

 

Se admitirán obras posteriores a 2015 y que no hayan sido premiadas o seleccionadas como finalistas en otros festivales. Las Bases establecen varios premios en metálico y galardones para las distintas categorías.

 

El plazo para la presentación de trabajos finalizará el próximo 15 de julio y tanto la proyección de los cortos finalistas como la entrega de premios (Jurado y Público) tendrá lugar en La Alberca del 24 al 26 de agosto de este año 2017.  También existe la opción de participar fuera de concurso, presentando obras que opten al Premio Especial del Público.  

 

La organización del Festival espera una amplia participación tanto de personas a título individual como colectivo o grupos para que esta propuesta cultural pueda consolidarse y constituir un referente para toda la comarca. Está previsto por la organización que las propuestas ganadoras u otros trabajos relevantes del Festival puedan ser proyectadas posteriormente en diferentes municipios de la zona.

 

Las Bases completas para participar en el OFFs (Oricio Film Festival Sierra de Francia)  se encuentran disponibles en la web: www.catejateatro.com y www.marinoesteban.com.

 

Noticias relacionadas

Comentarios

Deja tu comentario

Si lo deseas puedes dejar un comentario: