Actualizado 17:51 CET Versión escritorio
Salamanca

La Alberca ha asistido a Sevatur en el kursaal donostiarra

El Ayuntamiento de La Alberca ha participado como expositor en una sección a la que se le ha otorgado especial atención en Sevatur, el denominado espacio de 'Pueblos Inolvidables'.

Publicado el 12.03.2018

El Ayuntamiento de La Alberca ha asistido a Sevatur, una de las principales ferias de turismo del País VascoSevatur abrió este viernes sus puertas en el Kursaal donostiarra con soprendentes propuestas y cientos de destinos por descubrir. 

 

 

En esta decimosexta edición que se ha celebrado hasta el domingo, el evento turístico ha contado con la participación del Ayuntamiento de La Alberca como expositor en una sección a la que se le ha otorgado especial atención en Sevatur, el denominado espacio de 'Pueblos Inolvidables'. Este año llega con novedades. En el caso de la provincia de Burgos los pueblos que han representado la zona son Oña, Frías y Medina de Pomar.

 

El alcalde de La Alberca, Miguel Ángel Luengo, en la feria

 

La Alberca ha acudido a la feria vasca junto a la Mancomunidad Sierra de Francia. El representante del municipio ha sido el concejal de Ferias Gregorio Calama Hoyos.

COMENTARComentarios