La Alberca elabora más de 2.000 mascarillas para repartir en el municipio

Mascarillas en La Alberca (Foto: Facebook Ayuntamiento de La Alberca)

El reparto comenzará en el centro de salud, la residencia, las tiendas y la Guardia Civil y, posteriormente, se entregarán a los vecinos.

Los voluntarios de La Alberca han elaborado en apenas unos días más de 2.000 mascarillas para repartir entre distintos colectivos en el municipio. Así lo han anunciado los responsables municipales a través de las redes sociales, donde han querido agradecer el trabajo de los voluntarios.

 

De esta forma, el reparto de estas mascarillas comenzará en el centro de salud, la residencia, las tiendas que permanecen abiertas y la Guardia Civil y, posteriormente se repartirán entre todos los vecinos. 

 

En la elaboración de estas mascarillas han participado más de 80 voluntarios de la localidad entre los que el Consistorio repartió 500 metros de tela y el resto de materiales necesarios para su fabricación.

 

"Hace unos días solicitamos colaboración a los vecinos y vecinas de La Alberca para la realización de mascarillas y en pocos minutos había más de 80 voluntarios. Repartimos 500 metros de tela y demás materiales y ya tenemos más de 2.000 mascarillas. Vamos a proceder a repartilas entre centro medico, residencia, tiendas y guardia civil y posteriormente se repartirán a todos los vecinos. Muchísimas gracias a todos los voluntarios", han escrito en su perfil de Facebook.

Comentarios

Deja tu comentario

Si lo deseas puedes dejar un comentario: