La Alberca busca logotipo para las camisetas de conmemoración de la declaración de La Loa como BIC
Cyl dots mini

La Alberca busca logotipo para las camisetas de conmemoración de la declaración de La Loa como BIC

Loa en La Alberca (Foto: Isabel Andrés)

El Ayuntamiento serrano ha convocado un concurso para la elección de la imagen que ilustrará esta efeméride.

El Ayuntamiento de La Alberca conmemorará la declaración de La Loa como Bien de Interés Cultural y, para ello, ha convocado un concurso para elegir una imagen representativa que sea el logotipo de las camisetas de esta conmemoración.

 

Así, según se recoge en las bases del certamen publicadas por el Consistorio, podrá participar cualquier persona interesada, que podrá presentar un único diseño, que deberá ser original e inédito y no puede haber sido presentado en ningún otro concurso. "La técnica será libre, teniendo en cuenta que la imagen-logotipo deberá poder ser reproducida por los sistemas habituales de impresión de camisetas y deberá incluir el texto: 'La Loa, B.I.C. La Alberca'. Se deberá tener en cuenta que la camiseta será de color negro. El objetivo de este logo-imagen es que sea la imagen de las camisetas conmemorativas de la declaración de La Loa de La Alberca como BIC, aunque se podrá utilizar en otros soportes", recogen las bases.

 

Los interesados en participar en el concurso podrán presentar sus diseños hasta el próximo 9 de julio en la Oficina de Turismo de La Alberca o en las oficinas municipales en sus horarios de apertura. El jurado encargado de valorar las propuestas estará formado por un representante del Ayuntamiento, uno de la Asociación de Pintores de La Alberca, otro de la Asociación Cultural Cateja Teatro y otro de la Asociación de Jóvenes Albercanos.

 

El ganador recibirá un premio de 75 euros y una camiseta conmemorativa. Además, se concederán dos accésit a los diseños que el jurado considere merecedores, a los que se les entregará una camiseta a cada uno.

Comentarios

Deja tu comentario

Si lo deseas puedes dejar un comentario: