La Alberca abre su piscina con 163 personas de aforo y con medidas de seguridad

Piscinas de La Alberca

La apertura tendrá lugar el próximo viernes, 3 de julio, en horario de 15:00 a 20:00 horas.

El Ayuntamiento de La Alberca abrirá las piscinas municipales el próximo viernes, 3 de julio, y lo hará en horario de 15:00 a 20:00 horas y con restricciones de aforo y medidas higienico-sanitarias para garantizar la seguridad de sus usuarios.

 

Así, según se recoge en la normativa de uso, el aforo del recinto estará limitado a 163 personas, mientras que el aforo del vaso grande será de 75 personas, el del mediano de 19 personas y el pequeño de 7.

 

En este sentido, será obligatorio desinfectarse las manos al acceder al recinto y se recomienda usar mascarilla en la zona seca, mientras que será obligatoria en los vestuarios, en la entrada y cuando no sea posible mantener la distancia de seguridad. Igualmente, el Ayuntamiento ha parcelado la zona seca de las instalaciones y se asignará una a cada usuario en el momento del acceso.

 

En la normativa de la piscina se recogen otras medidas como que los menores de 14 años no pueden acceder solos al recinto o que una vez que se abandonen las instalaciones no se podrá volver a acceder.

Comentarios

Deja tu comentario

Si lo deseas puedes dejar un comentario: