La Alamedilla acoge la Copa Iberdrola y la Copa Presidente de boxeo
Cyl dots mini

La Alamedilla acoge la Copa Iberdrola y la Copa Presidente de boxeo

Ver album

El sábado, 13 de octubre, y en horario de 12:00 a 14.00 horas se disputarán las tres grandes finales de cada categoría.

Celebrada la primera jornada de la Copa Iberdrola de Boxeo en el Polideportivo Alamedilla de Salamanca, ya se conocen las boxeadoras que disputarán las grandes finales durante la jornada matutina de mañana.

 

El sábado, 13 de octubre, y en horario de 12:00 a 14.00 horas se disputarán las tres grandes finales de cada categoría.

 

En la categoría 45 a 48 kilos la final de la Copa Iberdrola la disputarán la madrileña Alba Montero contra la gallega Zaira Corchero.

 

En la categoría de 49 a 51 kilos, se medirán en el ring la asturiana Laura Fuertes, que ha superado la semifinal de esta mañana sin mayor problema, y la torrejonera María González. Laura Fuentes se proclamó victoriosa frente a la cántabra Mariluz Peral mientras que María González entra directamente en la final.

 

La categoría de 54 a 57 kilos, tendrá como protagonista del título a la cántabra Alba Cascajo y Alba Ortíz de Mallorca. Alba Cascajo llega directamente a la final mientras que Alba Ortiz lo hace tras su victoria frente a María del Carmen Madueño.

 

Finalmente, en la categoría de 60 a 64 kilos, tendrá como protagonistas a Melissa Tudge de Tenerife y a la mallorquina Stephanie Wilfred.

 

copa boxeo alamedilla

 

En la Copa Presidente -categoría masculina- están los 4 mejores deportistas del ranking nacional por pesos. Entre ellos, los olímpicos Samuel Carmona y Youba Sissokho.

 

Además, en este caso, Castilla y León tiene un amplia representación con Miguel Cuadrado, Antonio Barrul, Salvador Jiménez, Martín Molina y Mario Ospina, todos ellos componentes del Equipo Nacional. También están Yazid Ezzaidani, Adrián Luzurraga y Ricardo Longo, componentes de la Selección de Castilla y León.