La Agrupación de Acordeones de la Escuela de Villamayor se luce en la Feria de la Piedra

Villamayor

La Agrupación de Acordeones de la Escuela de Villamayor ofreció en la tarde del martes, 23 de mayo, un concierto en la Plaza del Alguacil de Villamayor.

La agrupación de acordeones de la Escuela Municipal de Música del Ayuntamiento de Villamayor ofreció un amplio repertorio a todos los que se acercaron y a los paseantes que circulaban por esa zona.

 

La Agrupación de Acordeones de la Escuela de Villamayor ofreció en la tarde del martes, 23 de mayo, un concierto en la Plaza del Alguacil de Villamayor . Sonidos del renacimiento, pasando por partituras de Piazzolla y Galliano, completaron un concierto lleno de virtuosismo, haciendo la delicia de los que se acercaron a ecuchar o simplemente pasaban por el lugar.



Como ya viene siendo habitual, la Feria de la Piedra de Villamayor no la podemos entender sin la música asociada, y si bien era la Banda Municipal de Música la que abría los conciertos con un espectacular concierto en el Hábitat Minero junto a la banda de las Navas del Marqués, estos dias se sucederán las interpretaciones musicales hasta la finalización de la XVII Feria de la Piedra por diferentes grupos de la Escuela Municipal de Música que llevarán la música del aula a la calle.

 

Si quieres conocer el programa completo de la Feria de la Piedra 2017 haz clic aquí.

Si quieres conocer el programa completo de las Fiestas de Villamayor 2017 haz clic aquí.