La agenda cultural de Guijuelo para junio ofrece teatro, magia, lectura y medio ambiente

Un mes más las propuestas siguen siendo virtuales y se celebrarán a través de las redes sociales.

La agenda cultural de Guijuelo para el mes de junio ofrece alternativas para todas las edades y, un mes más, se centrará en las redes sociales y en las propuestas telemáticas, según han explicado desde el Ayuntamiento de la localidad.

 

El medio ambiente será el protagonista en la Ludoteca y los que se acerquen por sus redes sociales podrán contar con unidades temáticas durante el mes, divididas por semanas, que se centrarán en el medio ambiente, los océanos, el 'yelow day' y el verano.

 

Por su parte, en el Centro Cultural la atención se centra en el “arte refrescante” para iniciar el mes y ofrecerán alternativas relacionadas con el teatro, las manualidades y los talleres, como el que mostrará como disfrutar de los helados de frutas. Para cerrar el mes también habrá magia, descubrimientos, paseos, astronomía y rituales, como el previsto para compartir, de forma virtual, la Noche de San Juan.

 

Por su parte, en la Biblioteca el objetivo central se fijará en “qué leer” y contará con recomendaciones por géneros de forma semanal, tanto para adultos, como para los más pequeños de la casa.   

Comentarios

Deja tu comentario

Si lo deseas puedes dejar un comentario: