La afición responde a la nueva iniciativa unionista de la firma de postales

Pablo de Lucas y Pablo Gómez firmaron autógrafos a decenas de unionistas que se acercaron a la 'boutique' del club en el pasaje Coliseum
Decenas de aficionados unionistas se acercaron entre las 18 y las 19 horas a la 'boutique' que la UD Salamanca tiene en el céntrico pasaje Coliseum de la Plaza Mayor para que los jugadores blanquinegros les firmaran postales.

Esta iniciativa puesta en marcha por el club salmantino quiere, de esta manera, acercar a los jugadores unionistas a su afición para animarles así a seguir al equipo más de cerca.

Durante esta primera jornada fueron uno de los capitanes Pablo de Lucas y el vallisoletano Pablo Gómez los que se acercaron hasta la tienda de la UDS para firmar autógrafos a todoslos seguidores charros que así lo quisieran.

La iniciativa comenzó con notable éxito, ya que fueron muchos los aficionados que acudieron a apoyar a sus futbolistas, ya que con cada firma hubo una frase de ánimo al equipo de los seguidores salmantinos.

Antonio Hidalgo, cada vez más comprometido con el equipo charro, no quiso perderse este momento y se acercó a la 'boutique' para animar a los aficionados a seguir apoyando al equipo en un año tan complicado.