La afición habla: un 64% de los encuestados no quiere que el Salmantino adopte el nombre de la UD Salamanca

La encuesta llevada a cabo por TRIBUNAsalamanca.com ha contado con más de 3.000 votos, de los que un 65% se decantan en contra de que el Salmantino adopte el nombre de la desaparecida UD Salamanca en el futuro.

UD Salamanca solo hay una. Ésa es la opinión mayoritaria de los aficionados al fútbol en Salamanca, que tiene claro que no quieren que el Salmantino adopte el nombre de la extinta Unión en el futuro.

 

El anuncio de la adquisión por 150.000 euros de la marca UD Salamanca (así lo ha indicado el juzgado) por parte de los responsables del Salmantino ha dado mucho que hablar en los últimos días, y ha generado todo tipo de opiniones a favor y en contra de este hecho.

 

En la encuesta llevada a cabo por TRIBUNA, que ha contado con más de 3.000 votos hasta las 23.59 horas de este 12 de mayo, o lo que es lo mismo, en solo 12 horas, generando muchos comentarios en las redes sociales.

 

Así, un 64% de los aficionados no quiere que el nombre de la UD Salamanca vuelva a utilizarse y un 36% está a favor de su uso si así lo consideran oportuno los simpatizantes del Salmantino.

 

¿Qué pasará?

Noticias relacionadas

¿Le parecería justo que el Salmantino adoptara el nombre de la UD Salamanca?