La afición del Salamanca pide la "salida inmediata de Agapito Iglesias y su hijo Víctor" del equipo

Han publicado un comunicado en el que se muestran hartos de polémicas extradeportivas, como los pagos pendientes que tiene el club.

Como un 'comunicado de la afición del Salamanca CF UDS' se ha publicado en redes sociales un escrito en el que los aficionados del club blanquinegro -sin firmarlo- quieren "mostrar su indignación y preocupación por todo lo que lleva sucediendo durante estos tres años".

 

Una vez finalizada la temporada, los aficionados asegurar no entender seis puntos que enumeran:

 

- Que no exista un organigrama administrativo definido.

 

- Que la afición no sepa quien es el propietario del club.

 

- Que Víctor Iglesias siga encargado de la dirección deportiva del club, a pesar de su inexperiencia y su deficiente actuación en el mercado invernal.

 

- Que Agapito Iglesias sea mienbro del Salamanca CF UDS, aún teniendo varias causas abiertas.

 

- Que las personas implicadas no asuman  responsabilidades sobre la situación institucional del club.

 

- Que el Salamanca se vea en polémicas extradeportivas como los retrasos de pagos a proveedores, pagos pendientes a marcas deportivas, falta de stock en la tienda, no apertura de la boutique...

 

Los aficionados que realizan esta carta aseguran que estos problemas son la "carta de presentación del club" y, por eso, piden "la salida inmediata de Agapito Iglesias y su hijo Víctor Iglesias".

 

Por último pide a su "presidente, Manuel Lovato, que reflexione y atienda las súplicas que le hace gran parte de la afición, además de ofrecerle nuestro apoyo".