La afición del Salamanca CF señala al culpable: el presidente Carlos Martín

El fondo sur, acompañado por alguna otra zona de la grada, gritó cánticos contra el presidente Carlos Martín, pidiendo su dimisión.

"Carlos vete ya, Carlos vete ya, Carlos vete ya...", o "Presidente, dimisión, presidente, dimisión", fueron los cánticos del Fondo Sur del Helmántico contra el presidente del Salamanca CF, por su gestión al frente del club, que le ha llevado a sumar solo 5 puntos en las siete primeras jornadas de Liga y a ser un equipo roto en el plano mental.

 

Este hecho se dejó notar, y mucho, en el transcurso del partido, especialmente en la segunda parte, donde el silencio reinó en el estadio, ya que la grada se mantuvo muda durante gran parte de la segunda mitad, incluso muchos aficionados comenzaron a abandonar el estadio a partir del minuto 75.

 

La afición ha hablado y lo ha hecho señalando al presidente, incluso gritando al unísono el nombre de Pablo Cortés en el término del partido. De hecho, en el momento del pitido final, quedaban en el terreno de juego menos de 1.000 espectadores.

Carlos Martín, sonriente antes del partido (Foto: Chema Díez)
Ver album