La afición decide: ¿Quién ha sido el mejor jugador de la primera vuelta de los tres equipos salmantinos?

Unionistas CF, CD Guijuelo y Salamanca CF UDS han finalizado la primera vuelta y sus aficiones pueden designar en las encuestas de Tribuna de Salamanca el que creen que ha sido el mejor en esos 19 encuentros. Posteriormente, se realizará un segunda encuesta entre los tres más votados. 

Los tres representantes salmantinos en Segunda División B preparan ya el inicio de la segunda vuelta de la Liga poniéndose retos por delante y analizando lo hecho en las 19 jornadas anteriores. Todavía queda mucho trabajo por delante pero toda una primera vuelta permite sacar conclusiones. 

 

Más allá de las que realizan los expertos o de análisis estadísticos, la afición también tiene su espacio para poner nota a sus equipos y, por supuesto, para hablar de los que ellos creen que han sido los mejores jugadores, los más regulares, los que más han aportado al juego de los suyos.

 

Tribuna de Salamanca ofrece la posibilidad de votar y elegir al que ellos crean que ha sido el mejor dentro de un grupo de los cuatro que han mostrado mayor regularidad. Seguramente no están todos los que son, pero sí son todos los que están en ellas.

 

Al finalizar de leer esta noticia te encontrarás con las tres encuestas vinculadas a cada uno de los equipos. 

 

Una vez que cada una de las aficiones designen al que consideran su mejor jugador, el sábado se abrirá una segunda encuesta que permitirá señalar a aquel futbolista que merece el título del mejor de la primera vuelta entre los equipos salmantinos. Es la hora de la afición, es la hora de votar. 

¿Quién te ha parecido el mejor jugador de Unionistas CF en la primera vuelta?

¿Quién ha sido el mejor jugador del CD Guijuelo en la primera vuelta?

¿Quién ha sido para ti el mejor jugador del Salamanca CF UDS en la primera vuelta de la Liga?