La afición de Unionistas, presente en 'cuerpo y alma': Al borde de los 1.000 aficionados para el primer partido del año
Cyl dots mini

La afición de Unionistas, presente en 'cuerpo y alma': Al borde de los 1.000 aficionados para el primer partido del año

El conjunto a las órdenes de Dani Mori se enfrentará al Zamora el próximo 9 de enero y hasta el momento 911 charros irán para animar a su equipo. 

Unionistas de Salamanca comenzará, si todo va como está previsto y el coronavirus se mantiene lejos de ambas plantillas, el próximo domingo su año sobre el césped. Concretamente, será en el Ruta de la Plata frente al penúltimo clasificado, el Zamora CF y pese a que es un partido fuera de casa, su afición estará presente literalmente en cuerpo y alma

 

Un total de 911 aficionados ya han retirado su entrada para animar a su equipo frente al penúltimo clasificado, un Zamora que a punto estuvo en la pasada de campaña de ascender a la categoría de plata del fútbol español. Ahora mismo, los de Didia Liedo acumulan un balance de tres victorias, cuatro empates y diez derrotas, finalizando el 2021 con la alegría de ganar al Valladolid Promesas a domicilio (1-3). 

 

Des de el club han señalado que el equipo vecino ha habilitado varios sectores para albergar a toda la hinchada de Unionistas. Hasta el momento, lo unionistas estarán en Preferencia del sector 8 al 13. El encuentro se disputará a las 17:00 de este domingo. 

 

¿Hasta dónde llegarán? 

Comentarios

Deja tu comentario

Si lo deseas puedes dejar un comentario: