La afición de Unionistas CF contará con número 'ilimitado' de entradas para la final contra el Socuéllamos

El club salmantino ha informado sobre todo lo relativo a las entradas para el partido de ida contra la UD Socuéllamos en tierras manchegas, con precios entre 5 y 15 euros.

El partido de ida de la tercera ronda del playoff de ascenso a Segunda División B entre la UD Socuéllamos y Unionistas CF se disputará en el Paquito Giménez de Socuéllamos (Ciudad Real) el próximo domingo 17 de junio en horario por determinar.

 

"El club dispondrá de un número de entradas suficiente para atender a toda la demanda, por lo que en esta ocasión la inscripción no es para participar en un sorteo sino para solicitar entrada directamente. De esta forma el club local podrá saber el número de personas que se desplazará desde Salamanca, lo cual nos ha solicitado por motivos organizativos. Por favor, solo pide tu entrada si vas a acudir: la tienes asegurada", informa Unionistas.

 

Aquellos socios que deseen solicitar una entrada, "deben rellenar el formulario que se encuentra pinchando aquí (asegúrate de poner bien tu número de socio y categoría) o acudir el martes a la sede de 12:00 a 14:00 o de 17:00 a 21:00 horas -no hay necesidad de ser socio para solicitar entrada en sede-. El plazo online finaliza a la misma hora, martes 12 de junio a las 21:00 horas. Una vez recibidas todas las peticiones, se informará de los plazos de recogida".

 

PRECIO ENTRADAS:

 

General: 15 euros

Mujeres, jubilados y jóvenes (12-18 años): 12 euros

Infantil (menores de 12 años): 5 euros

 

Próximamente, cuando se conozca el horario, se informará del viaje organizado por el club en autocares, que tendrá un precio muy económico gracias nuevamente a las aportaciones de diferentes empresas, peñas y aficionados.