La afición de Unionistas CF contará con 500 entradas y opción de 800 para el choque contra el Don Benito

El club ha establecuido una serie de criterios para la retirada de entradas, a un precio de 10 euros las de adultos, a la espera de conocer cuánto será para el público infantil.

Los aficionados de Unionistas CF ya conocen el número de entradas que tendrá disponibles para el partido de vuelta que se disputará en Don Benito (27 de mayo, 19.00 horas) y que decidirá el ascenso a Segunda B para uno de los dos equipos. Así, los aficionados tendrán un mínimo de 500 entradas, que podrán ampliarse a 800 si se instala en el estadio Vicente Sanz una grada supletoria, porque el ambiente se prevé espectacular.

 

Así, el club dispone de 500 entradas para la afición unionista -al precio de 10 euros a la espera de conocer categoría infantil-, cifra que podría verse incrementada en otras 300 localidades en caso de instalarse gradas supletorias, circunstancia que aún no se ha concretado. 

 

Para la directiva del club ha sido muy complicado establecer los criterios de prioridad, entendiendo las críticas que de éste puedan surgir ya que no existe un sistema justo para el reparto de entradas. Tras una larga y profunda reflexión, se ha decidido establecer el siguiente orden:

 

1. Socios fundadores y colaboradores

2. Socios fundadores no colaboradores

3. Socios colaboradores no fundadores

4. Resto de socios

 

Aquellos socios que deseen solicitar una entrada, deben rellenar un formulario pinchando en este enlace o acudir mañana a la sede con su carnet o datos personales de 12:00 a 14:00 y de 17:00 a 21:00 horas. El plazo finaliza mañana lunes.

 

El martes, una vez recibidas todas las peticiones, se realizará la asignación de las 500 entradas por orden de grupos, realizándose un sorteo público en el grupo en que sea necesario. Si hubiera posibilidad de conseguir el segundo lote de 300 entradas, se realizaría un nuevo sorteo entre aquellos que solicitaran su entrada en el plazo establecido y no hayan tenido suerte. 

 

Una vez estén las entradas asignadas, se informará de las distintas posibilidades de viaje organizado en autocar -en el propio día o haciendo noche-, con precios populares gracias a los patrocinadores, FPU y aficionados que han colaborado.

Noticias relacionadas