La afición de Perfumerías Avenida promete ambiente de final

Como el año pasado, los aficionados irán pronto a Würzburg para recibir con un pasillo de ánimo a las jugadoras a su llegada

Los aficionados de Perfumerías Avenida se preparan para la final de Liga que comienza este miércoles y como el primer partido es fundamental, como reconocen los dos equipos, preparan una serie de acciones, o mandamientos, para que el ambiente sea el adecuado para un partido que se disputa a 'vida o muerte'. 

Para empezar la peña La Ranita, como ya se hiciera el año pasado, convoca a todos aquellos aficionados que puedan acudir antes a la entrada de Würzburg, desde las 19:15h, para comenzar a recibir a las jugadoras. Todo aquel que pueda, será más que bienvenido.

 

Un segundo 'mandamiento' para el aficionado azul será el apoyar desde antes que comience el partido. Seis minutos antes de comenzar, mientras el speaker comience a presentar a las chicas, todos los aficionados de Tribuna Oeste elevarán al cielo las cartulinas azules para hacer el mosaico MILAR, mientras el resto del pabellón alza sus bufandas. Ayudaremos al speaker coreando el apellido de cada una de nuestras guerreras.

 

Vestir de azul siempre que sea posible, con camisetas y bufandas, además de hacer mucho ruido durante el duelo son otras de las peticiones-recomendaciones que los aficionados de Avenida pueden seguir para convertir Würzburg en una caldera azul.