La Aemet prevé máximas por debajo de lo normal este fin de semana con mínimas de -1 en Salamanca
Cyl dots mini

La Aemet prevé máximas por debajo de lo normal este fin de semana con mínimas de -1 en Salamanca

Las máximas en la provincia rondarán los 15 grados y se esperan heladas débiles.

La Agencia Estatal de Meteorología (Aemet) prevé que las temperaturas máximas estarán por debajo de lo normal a lo largo de este fin de semana en la comunidad autónoma de Castilla y León.

 

En concreto, el pronóstico de la Aemet para este sábado y domingo es de heladas generalizadas en Castilla y León que serán fuertes en zonas altas y de montaña.

 

Sin embargo, no se espera lluvia por lo que predominará el sol, si bien las temperaturas máximas se quedarán por debajo de lo habitual para esta época del año.

 

En concreto, para Salamanca la Aemet prevé temperaturas en descenso y heladas débiles en general. Para este sábado, 17 de abril, la previsión es que los termómetros lleguen hasta los 15 grados en Salamanca, 14 en Béjar y 17 en Ciudad Rodrigo. Sin embargo, las mínimas caerán hasta los 0 grados en las dos localidades de la provincia y hasta -1 en la capital.

 

Para la jornada del domingo se prevé una situación similar, con máximas de 18 grados en Salamanca, 16 en Béjar y 19 en Ciudad Rodrigo y mínimas de 1 grado en la capital y 3 grados en Miróbriga y la ciudad textil.

Comentarios

Deja tu comentario

Si lo deseas puedes dejar un comentario: