La AECT Duero-Douro hará entrega de un total de 652 carnés de Fitosanitario en la provincia

Fitosanitarios

Más de 600 alumnos de varias localidades de las provincias de Salamanca y Zamora recibirán a lo largo del mes de junio y de la mano de la AECT Duero-Douro, las acreditaciones de haber superado con éxito el curso de Manipulador de Productos de Uso Fitosanitario.

La Agrupación Europea de Cooperación Territorial Duero-Douro hará entrega de 652 Carnés de Manipulador de Plaguicidas de Uso Fitosanitario a sus alumnos/as que realizaron los cursos en diferentes localidades de Salamanca y Zamora.

 

Las localidades en las que se impartieron los cursos fueron las siguientes: Villar del Buey, Manzanal de Arriba, Folgoso de la Carballeda, Mombuey, Luelmo de Sayago, Moralina de Sayago, Moral de Sayago, Samir de los Caños, Pino del Oro, Villadepera, Videmala, Pumarejo de Tera, Melgar de Tera, Santa Croya de Tera, Sejas de Aliste, Riofrío de Aliste, Abejera de Tera, Sarracín de Aliste, Almaraz de Duero y Montamarta. Para llevar a cabo las entregas, se han agrupado las diferentes localidades para establecer 7 puntos de entrega.

 

TRABANCA: hasta el 20 de junio de 09:0h0 a 17:30h. Carnés de los alumnos/as del curso celebrado en Fermoselle.​​​​

MORALINA: miércoles, 14 de junio a las 13:00h. Carnés de Moralina, Luelmo y Moral de Sayago.

RIOFRÍO DE ALISTE: jueves, 15 de junio a las 13:00h, en el Salón Social. Carnés del Curso en Riofrío, Sejas, Abejera y Sarracín.​​​​​

FOLGOSO: jueves, 15 de junio a las 18:00h, en el Salón de Actos del Ayuntamiento. Carnés de los Cursos celebrados en Folgoso, Manzanal y Mombuey.

VILLADEPERA: viernes, 16 de junio a las 13:30 en el Ayuntamiento. Carnés de Villadepera, Samir de los Caños, Pino del Oro y Videmala.

MONTAMARTA: lunes, 19 de junio. Carnés de los Cursos celebrados en Montamarta y Almaraz de Duero.

​​​​​​​MELGAR DE TERA: viernes, 23 de junio. Para alumnos de los cursos llevados a cabo en Melgar, Pumarejo y Santa Croya de Tera.

Comentarios

NO ACABA BIEN ESTE PAIS DE TARADOS Y BOBOS 14/06/2017 13:12 #1
¡¡NO ME J.DAS QUE ¿AHORA PARA SULFATAR CUATRO TOMATES HACE FALTA "CARNET FITOSANITARIO" COMO LO DEL CAP PARA PROFESIONALES DEL TRANSPORTE CON 30 AÑOS EN EL CAMION¿ ¡UN SACA PASTA MÁS¡ -EN ESTE PAIS CADA DIA ESTA LA GENETE MAS JODIDA DE LA OLLA

Deja tu comentario

Si lo deseas puedes dejar un comentario: