La actriz salmantina Silvia Alonso no se resiste a los tratamientos de belleza de Infinittime

Silvia Alonso y Jenifer Alonso en Infinit Time (Foto: Instagram)

La actriz salmantina Silvia Alonso acude semanalmente al centro de belleza y bieniestar salmantino para cuidar su piel y estar perfecta para rodar las películas y series de televisión. 

La actriz salmantina Silvia Alonso es una de las mujeres que no puede resistirse a los 'encantos' del salón de belleza y bienestar Infinittime que se encuentra en la calle Cabeza de Vaca número 8 y 9, en Salamanca. Pocas serán las personas que no la hayan visto lucir un cutis y cuerpo envidiables en una de sus últimas entregas en la gran pantalla, como es la serie de Tiempos de Guerra que se emite en Antena 3 cada miércoles.

 

A lo mejor puede sonarles también de 'La que se avecina', 'Tierra de Lobos' o 'Amar es para Siempre' entre otras muchas, pero también del Facebook y el Instagram de este centro de belleza que cada semana, publica alguna foto tras recibirla, siempre que su trabajo se lo permite, y poner a su alcance las últimas técnicas en belleza facial y corporal de la mano de la propietaria, Jenifer Alonso Rodríguez.