Actualizado 02:25 CET Versión escritorio
Salamanca

La Acción Social de FREMAP hace entrega de un cheque de 13.653 euros al Centro Ave María de Salamanca

Los fondos obtenidos a través de esta colaboración se destinan a la financiación del Proyecto “Mantenimiento de tres plazas madre/hijo durante 1 año”.

Publicado el 27.11.2020

Fruto de la colaboración de la Acción Social de FREMAP con el Centro Materno Infantil Ave María de Salamanca, se ha celebrado el acto de entrega de un cheque por el importe de los fondos obtenidos en las actividades y campañas de recogida de donativos desarrolladas por la Acción Social en FREMAP a través de la participación de los Promotores de Acción Social de cada Provincia y la generosidad de todos los empleados en un año con muchas dificultades por las especiales circunstancias que estamos viviendo.



 



D. Francisco Manuel Del Cura, Director Regional de Castilla y León de FREMAP Mutua colaboradora con la Seguridad Social número 61, en representación de la Acción Social de FREMAP, ha entregado a Dña. Rosario Alvarez, Directora General del Centro Asistencial de Madres Solteras de Salamanca, centro Ave María, un cheque por importe de 13.653 euros. 



 



 



Este importe se destinará al Proyecto del Centro Materno Infantil Ave María de Salamanca: “Mantenimiento de tres plazas madre/hijo durante 1 año” cuyo objetivo principal es la atención  a mujeres gestantes o con hijos menores a cargo, carente de recursos y de apoyo familiar,  ofreciéndoles un  hogar donde puedan  vivir con sus hijos,  tener  las necesidades  básicas  cubiertas y un proyecto educativo integral ajustado a  cada madre/hijo  mediante el que puedan adquirir las  habilidades  necesarias  para salir adelante, mediante una intervención que abarca la atención médica, psicológica, educativa, laboral y apoyo en la conciliación.  



 



El Centro Materno infantil ‘Ave María’, abrió sus puertas en 1949 y está ubicado en una casa con amplias zonas ajardinadas.



 


COMENTARComentarios