La A-62 en Pajares de la Laguna se ha manenido cortada tras el choque de dos camiones que dejó tres heridos

La colisión entre dos camiones mantiene cortada la circulación en la autovía A-62 a la altura de la localidad salmantina de Pajares de la Laguna en sentido creciente de la kilometración, hacia Portugal, según los datos aportados por la Dirección General de Tráfico (DGT) y por el Servicio de Emergencias de Castilla y León 112 en su cuenta de Twitter.

Los desvíos se están realizando en el kilómetro 223 de la A-62 hacia la antigua nacional 620 para la posterior reincorporación a la vía rápida una vez pasada la zona en la que se encuentran los camiones siniestrados.

 

El siniestro se ha registrado en torno a las 08.19 horas de este martes, 17 de octubre, en el kilómetro 223 de la autovía A-62, en sentido Portugal y a la altura de Pajares de la Laguna donde han chocaron dos camiones por causas que se desconocen. El 1-1-2 dio aviso del accidente a la Guardia Civil de Salamanca, a los Bomberos de la Diputación de Salamanca y a Emergencias Sanitarias-Sacyl, que envió un helicóptero sanitario, una UVI móvil, dos ambulancias de soporte vital básico y personal facultativo de Atención Primaria del centro de salud de Pedrosillo el Ralo.

 

Ya en el lugar, el personal facultativo de Sacyl atendió a tres heridos, un varón de unos 30 años sin datos de filiación trasladado al Complejo Asistencial de Salamanca-edificio Virgen de la Vega en helicóptero; un varón de 50 años, K.T., trasladado en UVI móvil al mismo centro hospitalario, y un tercer varón, de 58 años, S.N.S. a quien se trasladó en una ambulancia también al hospital Virgen de la Vega.