La 1 retrasa la gran final de la tercera edición de 'MasterChef Celebrity'

Mario Vaquerizo, Paz Vega, Ona Carbonell y Antonia dell'Attem, en la final

El partido que enfrenta a España y a Bosnia-Herzegovina retrasaría el inicio del concurso hasta más allá de las 22.30 horas.

El domingo pasado, Antonia Dell’Atte, Ona Carbonell, Paz Vega y Mario Vaquerizo certificaron su pase a la gran final de la tercera edición de MasterChef Celebrity. Los cuatro aspirantes lograron desbancar a Boris Izaguirre y obtener una plaza en la última gala del concurso, para la cual los espectadores tendrán que esperar más de lo previsto, concretamente hasta el domingo 25.

 

El motivo del retraso del desenlace del talent culinario es el partido que enfrenta a España y a Bosnia-Herzegovina. El encuentro comienza a las 20:45 horas, lo que retrasaría el inicio de MasterChef Celebrity hasta más allá de las 22:30 horas y provocaría que se extendiese hasta las 2 de la mañana, por lo que se ha programado para la semana siguiente.

 

El ganador de esta tercera edición sucederá a Miguel Ángel Muñoz y Saúl Craviotto, vencedores de la primera y segunda edición del talent, respectivamente.