Kristine Vitola regresa a Perfumerías Avenida para una segunda etapa
Cyl dots mini

Kristine Vitola regresa a Perfumerías Avenida para una segunda etapa

Kristine Vitola durante su presentación como jugadora de Perfumerías Avenida.

La interior, que estuvo en Salamanca hace tres años, vuelve con más experiencia y fogueada en Euroliga y Eurocup.

Kristine Vitola y Perfumerías vuelven a unir sus caminos. Hace tres años Vitola y el club charro separaron esos caminos, hoy se vuelven a juntar en Salamanca, con "mucha ambición", como la propia jugadora reconocía, y con un club para el que era una pieza deseado en elmercado de  postemporada.

 

Precisamente el máximo representante del club, su presidente Jorge Recio, comenzaba la presentación ante los medios de la jugadora letona resaltando las ganas del equipo porque Kristine estuviera aquí esta temporada: "era una jugadora muy codiciada en Europa y tanto nosotros como  Miguel la queríamos, y ahora, Miguel, ya la tienes aquí. Estamos encantados de que esté aquí".

 

Precisamente el directivo azulón echaba la vista atrás para comparar a la Vitola que salió de Avenida  con la que regresa, "ha avanzado muchísimo, ahora es una pívot referente en Europa, que ha hecho una Euroliga pasada muy buena, igual que el Mundial de España y seguro que nos va a dar mucho a este proyecto con el que tanto el entrenador como nosotros estamos encantadísimos".

 

"Estoy muy feliz por volver", recalcaba la protagonista, Kristine Vitola, "y estoy muy feliz porque el entrenador me quisiera aquí en este equipo joven, rápido y con tanta ambición". También la interior báltica recalcaba las diferencias entre las "dos Vitolas de Avenida", "he crecido como jugadora, la primera vez que estuve aquí apenas llevaba un par de años profesionales y necesitaba jugar. Lo  he hecho, he cogido experiencia en Euroliga y Eurocup y puedo ayudar muchísimo más al equipo", explicaba la protagonista que, además, no se ha olvidado del tipo de entrenador que tendrá, "Miguel sigue siendo muy activo, pide mucho y tienes que estar atenta y hacer lo que él dice", bromeaba.

 

Ese entrenador que la pedía de vuelta en Salamanca es un Miguel Ángel Ortega que hoy también se mostraba muy satisfecho del retorno de Kris, "es una jugadora que puede hacer un baloncesto muy acorde a lo que tenemos en mente: dinámico, ágil y fresco. Pude tirar, penetrar, correr, activa en  defensa. Es joven pero tiene experiencia, lo que es ideal, porque aún tiene mucha trayectoria como jugadora al más alto nivel. Cuando hablamos de la posibilidad, lo tuvimos muy claro: queremos este  tipo de jugadoras", sentenciaba eltécnico.