Koke (Atlético): "Esto es muy largo, hay que vivir del día a día"

El jugador del Atlético de Madrid Jorge Resurreción, 'Koke', ha declarado que, a pesar del buen momento que atraviesa el equipo, la temporada es muy larga, por lo que hay que vivir del "día a día", y ha asegurado que como aficionado 'colchonero' está "muy contento" por la victoria ante el Real Madrid, pero como futbolista es consciente de que hay que tener "los pies en el suelo".

MADRID, 3 (EUROPA PRESS)



"Estoy muy contento por el trabajo que hicimos ante el Real Madrid, pero hay que tener los pies en el suelo. Como atlético estoy muy contento, pero como futbolista sé que hay que tener los pies en el suelo. Esto es muy largo y hay que vivir del día a día. Nos tiene que servir para potenciarnos, estamos haciendo las cosas muy bien", afirmó este jueves en la renovación del acuerdo entre el Atlético de Madrid y la empresa Volkswagen.

Precisamente, sobre esa filosofía del día a día, el mediocentro destacó a su entrenador, Diego Pablo Simeone, el culpable de ello, quien les ha metido a todos en la cabeza las ganas de trabajar. "Él está como siempre. Desde el primer día que llegó ha mantenido la misma filosofía, con esas ganas de trabajar, de ganar y de saltar al campo", apuntó.

Asimismo, preguntado sobre la posibilidad de si su compañero Diego Costa puede ser convocado por Vicente del Bosque para los próximos partidos con la selección española, el madrileño no quiso mojarse y reiteró que no podía juzgar algo que aún no había ocurrido. "No sé si irá con España o con Brasil. Si va con España, le daré la enhorabuena. Y si va con Brasil, igual", explicó.

Para el canterano, todos los elogios que está recibiendo le aportan "muchas ganas de seguir trabajando y de hacerlo bien". "Me lo tomo con tranquilidad. Es el fruto de mucho trabajo y me entran más ganas de seguir trabajando y jugando. Esa confianza la estoy plasmando en el campo", agregó.

"No hay que bajar la guardia. El domingo recibimos al Celta. Sabemos que va a ser muy difícil, es el primer partido de la temporada a las 12, y sobre todo llevamos dos partidos muy exigentes. Pero el grupo está físicamente bien, sobre todo mentalmente. Vamos a ir con muchas ganas a por los tres puntos", concluyó.