Kobe Bryant será homenajeado en los Oscar 2020
Cyl dots mini

Kobe Bryant será homenajeado en los Oscar 2020

Kobe Bryant

Aunque su ámbito profesional siempre estuvo ligada al deporte, en este caso el baloncesto, nunca se le puso nada por delante.

Ahora, según han publicado muchos medios internacionales, Kobe Bryant tendrá un homenaje en la celebración de los Oscar 2020. Y es que aunque su ámbito profesional siempre estuvo ligada al deporte, en este caso el baloncesto, nunca se le puso nada por delante. En 2018, el campeón de la NBA, se llevó una estatuilla a Mejor Cortometraje por su proyecto Dear Basketball.

Como bien sabemos, en dichos premios siempre se hace un homenaje a las distintas personalidades que han perdido la vida de la industria del cine, por eso, de acuerdo con The Hollywood Reporter, también se le incluirá a él.

No será la primera vez que la Academia de las Artes y las Ciencias Cinematográficas, ya que cuando se informó de su muerte, publicó en su cuenta de Instagram unas bonitas palabras para recordarle: "Dudaban que un niño pudiera llegar a la NBA y demostró que estaban equivocados. Dudaban que pudiera ganar un campeonato y demostró que estaban equivocados. Dudaban de que pudiera hacer películas y ganó un Oscar. Como todos los grandes artistas, Kobe Bryant demostró que los escépticos estaban equivocados. Descansa en paz".