Kiko Rivera y la celebración de sus 10 años en el mundo de la música: las grandes ausencias
Cyl dots mini

Kiko Rivera y la celebración de sus 10 años en el mundo de la música: las grandes ausencias

Kiko Rivera en el concierto (Foto: Europa Press)

Sobre el escenario con la colaboración de artistas como Manuel Cortés, Juan Peña, Rasel o La Húngara, con los que entonó a dúo sus canciones más conocidas.

Después de varias semanas promocionándolo a través de sus redes sociales y confesando las ganas que tenía de que llegase este día, Kiko Rivera vivió este jueves una de las noches más especiales de su vida. Y es que a pesar de que nadie apostaba por él cuando comenzó su andadura en el mundo de la música, el hijo de Isabel Pantoja cumple diez años desde su debut como cantante.

 

Y para una fecha redonda, una celebración por todo lo alto, con un multitudinario concierto en el Teatro Antique de Sevilla en el que pudimos ver a numerosos rostros conocidos que no se quisieron perder el 10º cumpleaños de Kiko como artista. Además de su mujer, Irene Rosales - su gran apoyo en estos momentos - amigos como Rafa Mora, Antonio Tejado, María José Galera, Luis Rollán, Amor Romeira o los hijos de Raquel Bollo, Alma y Manuel Cortés arroparon al Dj en su gran noche.

 

Una celebración muy especial en la que Kiko no contó con ningún miembro de su familia, ya que su relación con su madre, con su hermana Isa Pantoja y con su tío Agustín continúa siendo completamente nula, mientras que su prima Anabel Pantoja - con la que se ha reconciliado recientemente - se encuenta en Honduras, concursando en 'Supervivientes'.

 

Además, llamó la atención que tampoco su hermano Cayetano - que está entrenando en el campo - y Francisco Rivera le apoyasen en el día más importante de su carrera, por lo que parecen cobrar fuerza los rumores de distanciamiento entre el Dj y su hermano mayor.

 

Sin embargo, ni la ausencia de toda su familia consiguió enturbiar el concierto, en el que Kiko, con gorra y unos modernos vaqueros negros, lo dio todo sobre el escenario. Emocionado y feliz, el hijo de Isabel Pantoja cantó sus grandes éxitos y contó sobre el escenario con la colaboración de artistas como Manuel Cortés, Juan Peña, Rasel o La Húngara, con los que entonó a dúo sus canciones más conocidas.

Comentarios

Deja tu comentario

Si lo deseas puedes dejar un comentario: