Kiko Rivera utiliza a Omar Montes para dejarle un recado envenenado a su hermana Chabelita

Kiko Rivera e Isabel Pantoja

El DJ ha recurrido a las redes sociales para dejar un mensaje con una doble intención que a nadie se le escapa dirigido a Omar Montes. 

La relación entre Kiko Rivera y su hermana Isa podría estar atravesando una nueva crisis y el motivo tiene mucho que ver con Omar.

 

Después del polémico paso de Montes por Cantora en el cumpleaños de Isabel Pantoja, Kiko y él han vuelto a compartir momentos. El ganador de 'Supervivientes 2019' ha visitado a Kiko en su última y el Dj. ha vuelto a dejar constancia de la buena relación que hay entre varios artistas. La prueba, le ha dedicado a Omar esta publicación: "¡Mi compadre @omarmontesofficial y su gente vinieron ayer a pasar el ratito conmigo a Villaseca de la Sagra!. A veces no es necesario tener la misma sangre para ser familia. Gracias. Te camelo hermano mío".

 

De esta forma deja claro que no se decantó por invitar a Omar al cumpleaños de su madre por quedar bien después de su relación en Supervivientes, provocando el enfado de su hermana, sino que pretende seguir adelante con esa amistad y además la equipara a un lazo de sangre. 

Comentarios

Vivan los progres 15/08/2019 11:07 #1
País de mangantes y vividores. VOX al poder.

Deja tu comentario

Si lo deseas puedes dejar un comentario: