Kiko Rivera, "helado", tras conocer la posible marcha de su madre a México
Cyl dots mini

Kiko Rivera, "helado", tras conocer la posible marcha de su madre a México

Kiko Rivera (Foto: E. P.)

Kiko sigue sin desvelar qué le parece la marcha de su madre a México.

Kiko Rivera continúa con su día a día ajeno a las informaciones que apuntan a que su madre, Isabel Pantoja, estaría pensando en cambiar radicalmente de vida cuando falte doña Ana y abandonar España para instalarse en México, donde es una artista muy querida y donde cuenta con grandes amigos dispuestos a ayudarla, como su fan Mariana Seoane.

 

Sin pronunciarse sobre esta sorprendente noticia que le alejaría aun más de la tonadillera, hemos visto al DJ quedarse "helado" pero no por nuestras preguntas, sino por las gélidas temperaturas que está teniendo Sevilla estos días. Así, frotándose las manos y haciendo aspavientos por el frío que tiene, Kiko sigue sin desvelar qué le parece la marcha de su madre a México.

 

Antes de coger la moto para desafiar la ola de frío polar, Kiko nos confirma que se ha puesto a hacer deporte a tope para recuperar su buena forma física y, aunque sea en su casa, no pierde la buena costumbre recién adquirida de entrenar diariamente.

 

Muy discreto, sin embargo, y a su regreso a casa, Kiko ha continuado con su silencio y no nos ha contado cómo se encuentra su tío José Rivera, "Riverita", con el que se reencontró recientemente y que podría haber sufrido un empeoramiento en su estado de salud. Nervioso ante las preguntas, el artista no encuentra las llaves y tiene que llamar al telefonillo entre risas para que Irene Rosales le abra la puerta y librarse por fin de las incómodas cuestiones sobre sus conflictos familiares.

Comentarios

Deja tu comentario

Si lo deseas puedes dejar un comentario: