Kiko Rivera, de vacaciones en familia tras volver al ataque: "Prefiero morirme sin abrazar a mi madre si no cambia"
Cyl dots mini

Kiko Rivera, de vacaciones en familia tras volver al ataque: "Prefiero morirme sin abrazar a mi madre si no cambia"

Kiko Rivera e Isabel Pantoja, en una imagen que el hijo dice que no repetirá (Foto: E. P.)

Hace unos meses había asegurado que no iba a volver a dar entrevistas hablando de esta 'no' relación. 

Sin embargo ha vuelto a conceder una exclusiva a la revista 'Lecturas' atacando a la tonadillera y confesando sentimientos tan dolorosos como que prefiere morirse "sin abrazar a mi madre si no cambia".

 

Admitiendo que "todos los días pienso en enviarle un mensaje" por lo mal que lo está pasando con esta guerra sin cuartel, Kiko desvela que "cuando llama a mis hijas y la escucho me encierro en mi cuarto para luchar contra mis sentimientos".

 

Pero señala que no quiere verla "por miedo a un chantaje emocional que no podría soportar". "Mi madre pidió reunirse a solas conmigo pero dije que no por miedo a ablandarme", confiesa convencido de que su postura es la correcta.

 

Desvela además que no es cierto que haya vendido Cantora y descubre que hizo una oferta a Isabel Pantoja para limpiar la deuda y poner la finca a su nombre, como quería su padre, y la tonadillera no contestó.

 

Tras  estas palabras el Dj ha decidido poner tierra de por medio, yéndose de vacaciones en familia. Kiko, Irene y sus dos hijas, Ana y Carlota, salían de su domicilio en Sevilla con maletas para poner rumbo a la costa gaditana, donde la familia está disfrutando de unos días de descanso cerca del mar acompañados por unos amigos.

 

Esta escapada ha coincidido además con el séptimo aniversario de amor del artista e Irene Rosales, que se ha convertido en el gran apoyo del hijo de Isabel Pantoja en estos complicados momentos.