Kiko Matamoros acusa a uno de los programas en los que trabaja de manipulación: "Si quieren, no vuelvo"
Cyl dots mini

Kiko Matamoros acusa a uno de los programas en los que trabaja de manipulación: "Si quieren, no vuelvo"

Kiko Matamoros hace un órdago al programa

No le ha gustado el enfoque se dio en 'Viva la vida' del conflicto que mantiene con su hija Anita y vuelve a cargar contra su ex de la que asegura tener audios que la comprometen en un plan para perjudicarle. 

Matamoros ha explicado en el espacio conducido por Toñi Moreno porque se encontraba en Marbella y dice que le saltaron las alarmas cuando "el sábado comienzo a recibir muchas cosas en Twitter, diciéndome que 'hay que ser sinvergüenza para llamar 'retrasado' a un hijo".

 

Después, el colaborador de televisión cayó en la cuenta de que el programa había emitido unas declaraciones del pasado miércoles en las que parecía que este llamaba, supuestamente, retrasada a su hija cuando, en realidad, decía todo lo contrario: "Yo, cuando digo eso, quiero decir que si alguien hubiera entendido eso me hubieran afeado mis palabras". 

 

De esta forma, el tertuliano ha reprochado a Viva la vida que el cebo que usaron sobre sus declaraciones de la pasada semana está manipulado. "Si no quieren que vuelva, no vuelvo. No se puede parcializar una declaración como han hecho. Me parece un despropósito y responsabilizo al programa", se ha quejado.

 

Matamoros ha centrado su atención en su expareja, que hizo alusión a este malentendido y además ha apuntado que ha tenido acceso a unos audios que demostrarían la estrategia de Makoke para hacerle "daño". Ha señalado que no puede sacarlos a la luz dado que los audios no son suyos, son de un amigo con el que se pusieron en contacto: “Le llamaron para ver por dónde me podían hacer daño”. Kiko ha aclarado que aunque no los haga públicos sí están los juzgados depositados.

 

Y es que cree que solo se quiere perjudicarle “personal, económica y profesionalmente”.