Kiko Hernández ya está de regreso a España con sus mellizas Abril y Jimena

Kiko Hernández

El pasado 19 de enero el colaborador de Sálvame, Kiko Hernández, tuvo que viajar a la carrera a Estados Unidos porque se adelantó el parto de sus mellizas, que han nacido a través del proceso de maternidad subrogada, y se anunció que Hernández tenía que permanecer en el país durante un tiempo.

Desde entonces, no ha transcendido mucha información sobre el estado de las niñas, que se llaman Abril y Jimena y solo se conocía que ambas estaban en la incubadora y que él papá "estaba muy feliz". La última hora de Kiko Hernández se ha anunciado en el programa Sálvame: el colaborador ya ha vuelto a España y está en su casa, adaptándose a su nueva vida como papá con sus pequeñas.

 

Antes de finalizar el programa, la presentadora Paz Padilla ha explicado que está "feliz y estupendo, al igual que las niñas". Físicamente, ha explicado Padilla, "está ojeroso, más delgado y cansado", pero "la cara de felicidad no se la quita ni el cansancio". La presentadora ha comentado que el feliz papá "se ha reunido con dirección esta misma mañana" y Mila Ximénez ha confirmado la noticia explicando que ha recibido un mensaje de Hernández diciéndole que "estaba saliendo de las instalaciones de Telecinco", esta misma mañana.

 

El feliz padre de Alba y Jimena regresó el pasado sábado, y el domingo estuvo recuperándose del jet lag. Al parecer, ya ha recibido la visita de su madre y varias amistades a pesar, de que el mismo les dijo "que no acudieran" para el poder adaptarse a la nueva situación. La anécdota, ha venido de la mano de Mila, que ha comentado que el presentador se pasó todo el vuelo con las bebés en brazos y que aunque ellas se durmieron, el no pudo, por miedo a que se le cayésen.