Kike Royo y Jonathan Martín 'resisten' en el CD Guijuelo

El portero y el capitán del CD Guijuelo son los únicos jugadores que han jugado como titulares todos los partidos disputados por el equipo hasta el momento. El técnico catalán confía en 14 jugadores, que son los que se reparten los minutos.

Enrique Royo Herranz (Logroño, 14-06-1991). Jonathan Martín (Santa Marta de Tormes, Salamanca, 06-03-1981). Portero y capitán del CD Guijuelo, son los dos únicos jugadores que han jugado todos los partidos como titulares, 16 hasta el momento, siendo los más intocables para el entrenador Jordi Fabregat.

 

1.440 minutos (todos) ha jugado el portero riojano del CD Guijuelo, mientras que el defensa central del equipo ha disputado solo 23 minutos menos (1.417), para convertirse en los dos jugadores más usados por el técnico catalán.

 

Muy de cerca en esta lista les siguen Antonio Ayala (se ha perdido solo un partido por sanción), Raúl Ruiz y Antonio Pino con 15 titularidades en 16 partidos, por las 13 de Kevin García y las 12 de Carlos Rubén, Luque y Carmona, todos ellos por encima de los 1.000 minutos en lo que va de Liga.

 

Fuster, Manzano, Cifo, Dimas y Suárez son los otros cuatro jugadores que cuentan con más minutos, para un total de 14, que son los que cuentan con una mayor confianza por parte de Jordi Fabregat y que son habituales en las sustituciones o alternan titularidad.

 

En el plano opuesto se encuentran Omar Fleitas, Borja, Julio Algar o Abel Pascual, que apenas han contado con oportunidades, bien por el nivel demostrado por el resto o por su bajo rendimiento.

 

De este modo, Jordi Fabregat confúan en sus 14 hombres, los que están sujetando al equipo hasta el momeneto...