Kike Royo y Jonathan Martín, los mejores del CD Guijuelo ante el Pontevedra; así jugaron

Ver album

El capitán y el portero del CD Guijuelo fueron los mejores en el heroico empate del CD Guijuelo ante el Pontevedra. LAs notas, jugador a jugador.

La hazaña lograda por el CD Guijuelo tras igualar un 0-3 en el partido contra el Pontevedra ha dejado a Jonathan Martín y a Kike Royo como los mejores jugadores del partido, uno por sus apariciones de 'santo' y otro por el gol en la última jugada del partido, pese a su error anterior.

 

KIKE ROYO 6,5: Encajó tres goles, sí, pero nada pudo hacer en ellos. En el primero, estuvo a punto de sacar el penalti, pero su despeje no fue suficiente, mientras que en los otros dos estaba 'vendido'. Tuvo tres intervenciones de mérito que mantuvieron al equipo en el partido. 'El Santo', sí...

 

RAÚL RUIZ 5,5: El tercer gol fue un error por el estilo de juego del equipo, pero se trata de algo puntual, porque Raúl no suele cometer errores. Bien en su entrega, creyó hasta el final como todo el equipo.

 

KEVIN GARCÍA 5,5: No estuvo mal en el apartado defensivo, pero fue sustituido para darle al equipo una mayor vertiente ofensiva. Se ha asentado en el lateral izquierdo.

 

JONATHAN MARTÍN 6,5: Seguro y serio en la primera parte, cometió un error de bulto en la segunda que costó un gol en contra... pero a sus 36 años esas cosas no le pesan lo más mínima y cuando Algar se marchó sustituido se vino arriba para jugar solo en el centro de la zaga. Y, en el 94 fue el más listo para hacer el empate con su mágica cabeza.

 

JULIO ALGAR 5: Un error terminó en penalti y en el posterior 0-1 para el Pontevedra, pero no se vino abajo. Es cierto que le faltó contundencia, aunque para ser el primer partido que jugó no desentonó y le dio salida al equipo por la izquierda.

 

OMAR FLEITAS 5: Se notó su poca continuidad en el equipo y no hizo olvidar a Carlos Rubén, pero se sacrificó en el apartado defensivo. Quizá debió darle más velocidad al ataque del Guijuelo.

 

JULIÁN LUQUE 6: Hoy le tocó hacer de Carlos Rubén y eso no es fácil para un jugador como él. Estuvo bien en la primera mitad y el fútbol del Guijuelo lo generó él en el centro del campo, en un partido raro.

 

MANZANO 6,5: Ofrece muchas posibilidades por banda porque lucha como el que más y es muy disciplinado. Además, pone muy buenos balones al área y en este partido se supieron aprovechar. Se lo gana con trabajo.

 

PEPE CARMONA 5,5: Muy activo en el partido, pero poco acertado en ataque. Eso sí, ayudó mucho atrás y estuvo mejor en la primera parte que en la segunda.

 

MANU DIMAS 6,5: Hizo el 1-3 y a partir de ahí comenzó a creer el CD Guijuelo, y lo hizo en la ocasión más complicada que tuvo. Si da el 100% en cada entrenamiento será un hombre importante.

 

ANTONIO PINO 6,5: Volvió a encontrarse con el gol y ya son dos jornadas seguidas marcando, algo muy positivo para el andaluz. Alimentó las ansias de remontada con el 2-3 y estuvo muy participativo.

 

MANU FUSTER 6: Poco a poco parece que vuelve a entrar en el equipo y tuvo más minutos. Le da otra cosa al equipo en ataque, pero debe volver a ser el que fue. Trabajó bien pese a que el partido no fue fácil.

 

SUÁREZ s/c: Apenas tuvo relevancia en el juego y se pierde más en la banda.

 

CIFO 5: Tuvo poco más de diez minutos y lo intentó por banda, además de sacar el último córner que remató a gol Jonathan.