Kike Royo, el mejor jugador del CD Guijuelo frente al Valladolid B; las notas, uno a uno

Kike Royo, en un momento del partido (Foto: Isabel de la Calle)
Ver album

El portero del CD Guijuelo, Kike Royo, fue el mejor jugador del equipo en la nueva derrota de los salmantinos frente al Real Valladolid B. Dos intervenciones y la seguridad aérea, claves.

El guardameta del CD Guijuelo, Kike Royo, ha sido el mejor jugador del equipo en la nueva derrota frente al Valladolid Promesas. Raúl Ruiz, otro de los destacados.

 

KIKE ROYO 6,5: Resolvió a la perfección todo el trabajo que merodeó su área. Bien por arriba, sacó un buen balón lateral a Dani Vega y metió una mano de oro en la primera parte  tras un córner que evitó el 1-0.

 

ÁLVARO 5,5: El Guijuelo sufrió poco atrás y Álvaro no desentonó, primero en el lateral y luego en el eje de la zaga.

 

AYALA s/c: Apenas estuvo 20 minutos en el campo hasta que se retiró lesionado. 

 

ASPAS 5: Volvió al lateral y estuvo bien en el apartado defensivo, pero se le echa mucho de menos en su aspecto ofensivo, que es donde brilla.

 

JULIÁ 5,5: Jugó junto a Luque al prescindir Fabregat de Carles. Mejoró en relación a partidos pasados, pero sigue lejos de lo que se espera de él. Debe tener una mayor fluidez y rapidez con pelota.

 

LUQUE 5: Volvió al once titular después de muchas semanas y se vació en el aspecto defensivo, recuperando muchos balones, pero este hecho le privó de brillar en ataque, y lo notó el equipo.

 

RAÚL RUIZ 6: Otro de los destacados. Más adelantando hace más daño a su rival y así lo demostró, pese a que el Guijuelo no utilizó mucho las bandas. No se escondió en un día difícil.

 

NESTOR 5,5: Después de muchas semanas, regresó al once y se nota que le falta ritmo de competición. Tiene mucha calidad, pero no pudo llevarla a cabo porque el Promesas le tapó bien. Debe ser muy importante.

 

JONXA 5: Tampoco brilló en su regreso al once y se le ve falto de ritmo y de desborde. Con el paso de los partidos debe ser importante.

 

JAVITO 5: Estrenó titularidad a las primeras de cambio y no estuvo afortunado con balón. No logró recibir en buenas condiciones y no desbordó. Es pronto, y poco a poco debe ser muy importante.

 

DIMAS 3: Una vez más, volvió a fallar un mano a mano y en un momento clave del partido.

 

CARLES 5: Salió cuando el equipo colocó defensa de 3 para evitar contras pucelanas. Sorprendió su ausencia del once titular porque es el jugador que da el equilibrio.

 

PIOJO 5: Quizá debe tener más minutos por su velocidad. Apenas jugó 15 minutos y tiene que ser importante para romper partidos. Pero tienen que darle confianza.

Noticias relacionadas